¡Miles de dólares! Anthony adquiere lujosa colección

CF1D7C89-9C9A-4139-AA63-1382733AA11D

Hay celebridades que cuentan con una inmensa fortuna, tal es el caso del salsero, Marc Anthony cuyas riquezas están valuadas en nada más y nada menos que en 80 millones de dólares, de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, razón por la cual se puede dar el gusto de gastar en ciertos lujos, por ejemplo, en adquirir toda una exhibición de arte.

¡Así es! El boricua aprovechó su paso por Miami, debido a uno de sus conciertos, para asistir a una exhibición de arte del famoso pintor francés, Florian Eymann, y fue tanto el encanto del latino por las obras que presenció que incluso decidió adquirir toda la colección por la módica cantidad de 150 mil dólares, así lo confirmó el medio estadounidense Page Six.

La colección adquirida por Marc Anthony consta de un total de doce obras del pintor, cuya marca personal es tomar famosas obras de arte para después distorsionarlas, agregándoles así, su propio toque artístico. Entre los cuadros adquiridos por el latino, resaltan retratos de reyes y políticos del siglo XVIII, aunque claro, aún tendrá que esperar para tenerlos a su disposición pues primero se tiene que dar por concretada la exhibición antes de que las obras pasen a manos de ex-esposo de Jennifer Lopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 7 =