Miguel Falero: Está definido el sistema que vamos a utilizar en México

EwTtwnjWYAIv3dJ


La selección Sub-23 está a una semana de su debut en el torneo preolímpico en México y su entrenador, Miguel Falero manifestó que el equipo está bien y listo para pelear por un boleto a Tokio 2021.

La Bicolor busca una clasificación por cuarta vez, en las tres anteriores se participó en Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

“Somos un grupo muy parejo, si bien los números y los nombres de los que juegan en el exterior de las selecciones es un poco complicado para buscar información. Haití lleva nueve jugadores que juegan en Francia, Canadá 10 legionarios y El Salvador cinco”, dijo Falero.

Añadió “está definido el sistema que vamos a utilizar. Los jugadores tienen distintas características, por lo tanto, hay muchos de ellos que pueden integrarlo. Las expectativas que tenemos son enormes, vamos en buena forma, creemos que podemos pasar el grupo”.

Honduras se medirá en el Grupo B contra El Salvador, Haití y Canadá. El Grupo A lo forman: México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 7 =