VÍDEOS: Migrantes hondureños se vieron obligados a correr por sus vidas

¡ESTAMPIDA HUMANA! Sucedió en el paso fronterizo de Corinto, en Cuyamel, departamento de Cortés, al ser atacado un grupo de migrantes hondureños, por la también policía hondureña.

Se trata del mismo grupo de personas que anoche partieron desde San Pedro Sula, según ellos, con destino hacia Estados Unidos, es obvio que la presión impresa por el Gobierno norteamericano hacia estos pobres países es tanta, que ahora los ciudadanos no pueden salir ni siquiera de su país.

Así al momento en que el congestionamiento humano se fue haciendo cada vez más grande, la policía nacional de Honduras hizo uso de lo que mejor sabe hacer, lanzar gas lacrimógeno, en estas circunstancias y dado que entre el grupo en movilización hay muchas mujeres, incluso con niños en brazos, lo que produjo fue una estruendosa estampida que hizo temer resultaran personas heridas, dado el descontrol se que armó.

Después de este descontrol, diversos grupos de migrantes fueron vistos a campo traviesa, sin que alguien pudiera asegurar estaban siendo guiados por personas conocedoras del camino a tomar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × tres =