Migrantes ecuatorianos son víctimas de asalto en Copán cuando iban a bordo de un bus

bus redemin


Un grupo de asaltantes lograron obstruir el paso al conductor del bus en el que se trasladaban los migrantes, pero no lograron culminar el asalto, aunque sí hirieron a dos pasajeros, uno de ellos de gravedad.

El portavoz policial en el occidente de Honduras, Bayron Madrid relata lo sucedido. “En efecto, lamentablemente recibimos una denuncia a través del sistema 9-1-1 a eso de entre 22 y 23 horas de la noche. El conductor llamó que en el trayecto entre Los Llanitos hacia adelante, que todavía pertenece al municipio de La Entrada, Copán, desde un vehículo le habían disparado al bus donde se transportaban personas de diferentes nacionalidades, entre ellas ecuatorianas y cubanas”.

Captura oficial

Madrid confirmó que en el violento suceso dos personas salieron heridas, una de ellas de gravedad. “Una de ellas con una herida muy leve y otra que todavía está recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Occidente, esperemos que esté fuera de peligro y que todo le salga bien”, auguró el oficial policial hondureño.

Captura herido

Confirmó que el personal de Inspecciones Oculares, de la Policía de Investigación, ya se encuentra a cargo del caso realizando las respectivas indagaciones. Confirmó a la vez que el ciudadano ingresado en el centro asistencial es de nacionalidad ecuatoriana.

Al parecer, los delincuentes al no poder lograr el propósito de asaltar a los pasajeros del autobús, al cual le atravesaron un vehículo en el que se conducían, optaron por disparar, siendo así como provocaron heridas en los dos pasajeros.

BUS SOLO

Deja tu comentario