Mientras su familia acá preocupada: Joven ‘desaparecida’ fue encontrada con su novio en Guatemala

Bardales nXq


La progenitora reconoció que a pesar que su hija es mayor de edad tiene ‘arranques’ de niña y que con la pandemia dejó la universidad, al considerar que de forma virtual no se prende nada.

Luego de estarla buscando desde el pasado 22 de julio, las autoridades encontraron a la joven Paola Bardales, en la comunidad de Santa Elena, Guatemala.

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) fueron quienes lograron dar con su paradero. De acuerdo con el informe de las autoridades, la hondureña se encuentra en el país chapín con su novio.

La ATIC arrancó las indagaciones del caso desde que la madre, Jackeline Bardales, interpuso la denuncia formal de su desaparición. Además, lograron dar con ella por medio del rastreo de llamadas y mensajes.

Asimismo, confirmaron que pudieron tener contacto con los dos jóvenes y ellos les comentaron dónde estaban. Ante ello, las autoridades le informaron a la progenitora, quien se movilizó hasta Guatemala.

También reveló que su hija era estudiante de Periodismo, pero debido a la pandemia del COVID-19 no quiso seguir en la universidad, porque decía que en línea no se aprendía igual.

Por otro lado, la madre ya había señalado que su hija tenía arranques de niña y que había estado en tratamiento en la Teletón y asistía antes al psicólogo, pero no quiso seguir el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 14 =