Mientras no se tenga el 80% del total de votos diputados van a estar entrando y saliendo

rixi

Es lo que expreso la concejala del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, ante la lluvia de dudas, quejas y sorpresas que afloran con las primeras divulgaciones de aparentes conformaciones diputadiles.

Varios candidatos a diputado han presentado quejas, por supuesto fraude e inconsistencias en los registros de votos en lo interno del Consejo Nacional Electoral.

Desde las elecciones pasadas, ha sido consultada en múltiples ocasiones la concejala, Rixi Moncada, quien ha pedido tranquilidad y paciencia a los aspirantes y quien ha declarado que al cierre del proceso ya se habrán verificado todas las dudas que presenten los candidatos de los actuales partidos políticos.

Además, llamó a todos los candidatos a diputado que tengan dudas, a que se presenten a hacer sus impugnaciones cuanto antes, ya que el plazo para esta acción vente este viernes a la medianoche.

Aclaró que para evitar problemas, “vamos a hacer integración hasta que se tenga  el 80% de todos los departamentos, por lo que esperamos hacerlo este fin de semana, mientras tanto, es normal que los diputados estén entrando y saliendo de fórmulas y que todo depende de las marcas que se estén recibiendo”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − tres =