Miembros de ASJ también quieren imponer su criterio en el CN

Los miembros de La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), vuelven a ser noticia NEGATIVA, esta vez denunciados por diputados del Congreso Nacional por tratar de imponerse en decisiones del Legislativo.

Una diputada, que por razones de seguridad no revelamos su nombre, aseguró a Noticias 24/7 HN, que los miembros de ASJ no llegan a proponer ni a escuchar, solo a imponer sus criterios.

Estas imposiciones ocurren por los miembros de ASJ en todas las reuniones a los que ellos tienen acceso en el CN, donde más pareciera que ellos son el poder sobre los otros tres Poderes del Estado, indicó la fuente.

El colmo de un miembro de ASJ llegó al extremo, cuando Carlos Hernández pretendió sacar de una reunión a dos parlamentarios por considerar, es su criterio, que ellos no calificaban para estar allí.

Uno de los diputados que pretendió excluir de la reunión le manifestó, “aquí está en el Congreso y fuimos electos por el pueblo, no estamos en su oficina donde usted puede decidir y recibir al que quiera”.

A Carlos Hernández se le olvida que la función del diputado es indelegable y que si están incluidos a determinada comisión debe escuchar, opinar, dictaminar y finalmente votar como parlamentarios.

En los próximos días, un grupo de diputados estarán solicitando al Presidente del CN, Mauricio Oliva, que los miembros de ASJ ya no participen en estas reuniones de trabajo y si quieren que manden sus aportes por escrito.

La fuente indicó que desde que los miembros de ASJ han querido imponer sus criterios, algunas comisiones han dejado de reunirse y no avanzan en temas importantes de país.

La pregunta en este caso es, los miembros de ASJ ¿van a ser declarados non gratos en el Legislativo? porque los diputados ya no los pueden ver ni en pintura.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*