Miembros de ASJ habrían recomendado al ejecutivo depuración en educación y salud

Luego del caos provocado por la ley de Reestructuración y Transformación de la Salud y la Educación, sale a la palestra pública los aparentes actores ocultos de estos dos proyectos de ley que pretendía hacer una depuración al estilo de la policia.

Según una fuente de entero crédito reveló a Noticias 24/7 HN que al parecer algunos miembros de la Asociación para una Sociedad más Justa, ASJ fueron los que asesoraron al poder ejecutivo para diseñar ambos proyectos.

Todo apunta que los que construyeron la depuración policial, pretendían hacer lo mismo en el sector salud y educación, pero no contaban con el músculo de las protestas en las calles.

La fuente indicó a Noticias 24/7 HN que es extraño que los miembros de ASJ siempre opinan de todos los temas y en esta ocasión se mantuvieron al margen de la problemática que aparentemente provocaron.

La pregunta que queda en el aire es, si el ejecutivo después de este tremendo relajo que se provocó en el pais, va seguir permitiendo que algunos miembros de ASJ les siga asesorando.

Finalmente la fuente manifestó que la verdadera preocupación de esta Ong es por el recorte de fondos de EEUU a estas organizaciones y ahora estos andan viendo de donde obtienen los recursos sin importar a quién o quienes sacrifican con ideas tomadas de los cabellos para obtener sus recursos y sacar a flote su organización.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*