Miembro de la comunidad LGBTI es asesinado en colonia La Era de Tegucigalpa

WhatsApp Image 2021-05-25 at 10.00.31 AM


Un miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero e Intersexual (LGBTI) fue asesinado la noche del lunes por individuos armados que le infringieron varios disparos al interior de una pulpería de la colonia la Era en Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Hugo Renán Mejía Núñez de 28 años, aunque, se hacía llamar como “Karencita”, y quien vivía con su madre en la pulpería que era de su propiedad y donde fue asesinado.

Según los vecinos de la zona, Karencita, era una persona trabajadora que se dedicaba a atender el negocio y cuidar a su progenitora, así que se mostraron consternados por el suceso.

De acuerdo a los pobladores varios individuos habrían llegado al lugar y tras hacerse pasar como clientes le dispararon hasta arrebatarle la vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos.

Conforme al Observatorio de muertes violentas de personas LGBTI, de la organización Red Lésbica Catrachas, en Honduras hasta la fecha se han registrado 380 muertes de las cuales 70 han sido por arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.