Miedo y discriminación presionaron al PN para no inscribir a Miguel Caballero

 

  • Los más seguro es que creían que si llegaba hacer diputado, iba a proponer el matrimonio entre personas del mismo sexo, indicó Miguel.

El creador de los exitosos premios Extra y periodista de farándula, Miguel Caballero Leiva aseguró que era el admirador número uno del diputado Toño Rivera, pero desde el día que no lo quiso presentar en un evento político dejó de serlo.
“Me dijo a voz no te vamos a presentar, todo mundo te conoce” aseguró Miguel que le dijo Toño en un evento político donde presentaban a los aspirantes a diputado por Francisco Morazán del Partido Nacional.
Pero la historia no concluye allí, el desplante que Toño le hizo a Miguel tenía un trasfondo y es que sencillamente no lo querían inscribir en la planilla de diputados.
“Me citaron al Hotel Intercontinental, donde un extranjero de origen venezolano me dijo que el PN me daba las gracias, pero que en esta ocasión no podría ser” aseguró Caballero.
Miguel indicó en el programa Cafeteando de Waldina Paz de Curvan, que lo que más le molesto es que un extranjero le diera la noticia, considerando esto como una falta de respeto a su persona y al nacionalismo.


Lo más seguro es que creían que si llegaba hacer diputado, iba a proponer el matrimonio entre personas del mismo sexo, indicó Miguel.
También reveló que recibió varias ofertas de otras instituciones políticas y que Gabriela Nuñez le ofreció una candidatura a diputado, pues ambas familias sostienen una amistad desde hace muchos años.
“No es el hecho de solo ser candidato a diputado por un capricho y andar de partido en partido” enfatizó Caballero, quien agregó que él seguirá siendo Cachureco, pues su abuelo fue alcalde por varios periodos y él fue alguien más que especial en su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + dieciocho =