Michel Brown confirma que regresará a ‘Pasión de gavilanes’

FEgSLyvXsAE8cAG

Desde que Telemundo confirmó la llegada de la segunda temporada de Pasión de gavilanes para el año 2022, las dudas acerca de la presencia de Michel Brown, el queridísimo Franco Reyes, inquietaba a sus fans. La telenovela colombiana, que dejó de emitirse en el año 2004, nunca ha dejado de ser un fenómeno mundial. Ahora ya es oficial que el reparto principal de la ficción estará presente en el rodaje de la nueva temporada, al menos todos aquellos personajes protagonistas.

Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista… ya pudimos verlos juntos en un vídeo de Instagram en el que se reencontraban, vídeo en el que los fans sintieron la ausencia de Michel Brown. Poco después, él daba una explicación, confirmando que no podría sumarse al proyecto por motivos laborales, pero ahora Brown ha cambiado de opinión y reajustado su agenda.

El reparto principal de la ficción estará presente en el rodaje de la secuela

El actor ha comunicado su participación en la secuela de Pasión de gavilanes a través de su perfil de Instagram, en la que acumula casi dos millones de seguidores. Comenta que en un primer momento no podía participar por otra serie que se rodaba al mismo tiempo, pero que «en base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos hablar con Telemundo y encontrar un hueco para una participación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =