Michael Cohen acusa a Donald Trump de ser un “racista, estafador, mentiroso y tramposo”

Esa es la descripción que hace del presidente estadounidense, el ex asesor legal y ex colaborador del actual mandatario, Michael Cohen.

Durante su comparecencia ante la Cámara de Representantes que se prolongó por más de siete horas, Cohen señaló al presidente de Estados Unidos de haber incurrido en “conducta criminal”. Antes, la Casa Blanca había cuestionado la decisión de los legisladores de invitar a alguien que admitió haber mentido al Congreso.

Trump publicó en su cuenta de Twitter. Él también tenía otros clientes. La Corte Suprema estatal lo inhabilitó por mentir y cometer fraude. Hizo cosas malas no relacionadas con Trump. Miente para reducir su tiempo en prisión», aseguró.

Las acusaciones contra el exabogado surgieron de la investigación del consejero especial Robert Mueller sobre los intereses comerciales de la organización de Donald Trump en Moscú.

Mueller está cerca de concluir la investigación de 21 meses que realizó el Departamento de Justicia sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016, que tanto Trump como Moscú niegan.

Cohen explosivas declaraciones contra Trump
Cheque presentado por Cohen como prueba, aseguró tener 11 en total.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 3 =