Michael Chirinos viajó a Europa para unirse a su nuevo club en Grecia

Michael Chirinos viajó a Europa para unirse a su nuevo club en Grecia

El futbolista Michaell Chirinos cerró su ciclo como jugador de Olimpia y este lunes viajó rumbo a Grecia para unirse a su nuevo equipo, Volos de la Superliga griega, el que será su tercer club en el extranjero.

El jugador partió desde la ciudad de San Pedro Sula hacia el viejo continente donde lo espera su nueva aventura.

De esta forma, el ariete hondureño se unirá a Luis Palma, Edwin Rodríguez, Alfredo Mejía y Deiby Flores como los legionarios que militan en la primera división del territorio helénico.

«El profe Troglio se despidió llorando, diciéndome todo lo que pensaba de mí y lo que anheló. Lo mejor que le pude dar es anotar el gol y ser campeón. Mis compañeros, con los que era más apegado, igual: deseándome lo mejor, que nos ibamos a extrañar, pero ellos saben que voy por dar lo mejor, por abrir puertas a ellos allá y el Lic Villeda también se despidió de la mejor manera de mí».

Ilusionado con irse a Grecia: «Estoy muy contento, agradecido con Dios, todo se lo debo a Él, al trabajo que hice, a mis padres que siempre me apoyan, a la afición del Olimpia, a los profesores y a todos los que siempre están ahí con uno. Para mí es muy importante tomar un nuevo reto, lo deseaba, lo anhelaba y ahora se me dio».

Chirinos se siente más maduro, tuvo varias opciones en el extranjero e incluso una de la Liga Deportiva Alajuelense, pero al final apareció lo de Grecia, producto del gran semestre deportivo.

 

Deja tu comentario