Miami De Higuaín Y Minnesota De Arriaga Quedan Eliminados De La Mls

Miami de Higuaín y Minnesota de Arriaga quedan eliminados de la MLS

Miami (EE.UU.), 17 oct (EFE).- New York City avanzó este lunes a la segunda ronda de los ‘playoffs’ de la MLS tras imponerse a Inter Miami por 3-0, que pudo ser más en el partido que supuso el adiós definitivo al fútbol profesional en activo de Gonzalo Higuaín.

Los brasileños Gabriel Pereira y Héber y el argentino Maxi Moralez marcaron para los neoyorquinos mientras que Higuaín tuvo las ocasiones más claras para un Inter Miami que cierra la mejor temporada de su corta historia.

Para New York City, campeón actual de la MLS, es la sexta ocasión en la que disputará las semifinales de conferencia de las ocho temporadas disputadas desde su debut en 2015.

Montreal será el rival de New York City en las semifinales del Este que se jugará el próximo domingo.

Minnesota de Arriaga y Rosales queda eliminado

El Minnesota United de los hondureños Kervin Arriaga y Joseph Rosales quedaron eliminados  en tanda de penales ante el FC Dallas en los playoffs de la Conferencia Oeste de la MLS.

En los 120 minutos quedaron 1-1 con goles de Emanuel Reynoso para el Minnesota y para el FC Dallas anotó Facundo Quignon.

Los locales pasaron a las semifinales tras imponerse al Minnesota en la tanda de los penales. El jugador William Trapp fue el que falló desde los once pasos, siendo suficiente para que los visitantes quedaran fuera de la competencia.

Arriaga anotó un penal en la tanda, pero no fue suficiente para que Minnesota avanzara a la siguiente ronda.

Deja tu comentario