Está tarde el capitán de la selección mayor, Maynor Figueroa fue consultado en conferencia de prensa sobre el rival de preferencia para los cuartos de final en Copa Oro y respondió con claridad que ellos no saldrán contra Catar a buscar adversario.
“En una competencia no podemos venir a escoger un rival, cuando sueñas y piensas en cosas grandes tienes que vencer a cualquier equipo que te pongan enfrente”, dijo el defensa del Dynamo Houston.
Honduras con empatar o ganar, termina líder del grupo D y se mediría a El Salvador, pero de perder jugará contra México.
“Nosotros por los momentos estamos pensando en el juego ante Qatar, venimos trabajando bien y no podemos echar a la basura este trabajo. Cualquier rival que nos toque conocemos sus virtudes y lados débiles, de mi parte cualquiera de las dos selecciones será bienvenido”.
La Bicolor tiene seis puntos, Catar 4, Panamá 1 y Granada cero.
Deja tu comentario