México donará 100 mil vacunas a Honduras, anuncia el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández

 

El gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador, donará a Honduras 100 mil vacunas anticovid para inocular a la población del país centroamericano según lo confirmó hoy el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

<< Quiero agradecer al pueblo y gobierno de México porque anoche confirmaron donación de 100 mil dosis de vacunas que estarán llegando al país próximamente>>, reveló a través de sus redes sociales el gobernante hondureño.

El mandatario también agradeció a El Salvador e Israel por la donación de vacunas, << nos han apoyado para obtener la inoculación para nuestro pueblo >>. dijo.

El gobierno de El Salvador ha donado en dos fases 74 mil vacunas a Honduras, gracias a las gestiones de alcaldes al presidente Nayib Bukele. Mientras que Israel donó cinco mil dosis.

Las municipalidades beneficiadas son Cedros, Ojojona, Santa María del Real, Manto, Arada, San José de Colinas y San Marcos de Caiquín, en el centro, oriente y occidente de Honduras.

Este día , Nueva Ocotepeque, Choluteca y los municipios del departamento de Islas de la Bahía también fueron beneficiados con el segundo lote que envió el país centroamericano.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *