Meta tendrá su primera tienda física enfocada en el Metaverso

Meta tendrá su primera tienda física enfocada en el Metaverso

Meta, la empresa matriz de Facebook, no solo quiere vender sus auriculares de realidad virtual, dispositivos de video chat y gafas de datos en línea. Ahora, la empresa de Mark Zuckerberg quiere que la gente pruebe los productos en una tienda física.

El espacio de 1.550 pies cuadrados estará ubicado en el campus de la red social en Burlingame, California, en Estados Unidos, donde el personal se concentrará en el metaverso, mundos virtuales donde las personas pueden trabajar, jugar y socializar.

Novedades de la Tienda de Meta 

La tienda ofrecerá productos como las primeras gafas inteligentes de Meta con RayBan, que permiten hacer fotos y vídeos de 30 segundos.

Las personas también pueden visitar los dispositivos de chat de video de Facebook llamados Portal, que han ganado popularidad durante la pandemia de coronavirus.

También, puede probar los últimos auriculares VR de la compañía, Quest 2, y la gente puede jugar títulos como Beat Saber, Golf Plus, Real VR Fishing y Supernatural en el dispositivo. Una pantalla LED curva de pared a pared muestra lo que se ve en la realidad virtual.

captura-de-pantalla-2022-04-25-a-la-s_1390507_20220425120347

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =