Messi le dio su trofeo de MVP del partido a Julián

20221214_123647

Leo Messi, amo y señor en el Mundial de Qatar. Es ejemplo adentro de la cancha por su última exhibición ante Croacia en semifinales del Mundial de Qatar 2022, y también fuera del campo por los constantes gestos con sus compañeros.

El ’10’ de Argentina, luego del partido ante Croacia, recibió el premio MVP pero decidió cederselo al delantero Julián Álvarez, autor de dos goles en la contundente victoria ante los balcánicos en Lusail. El líder de la Scaloneta expresó que la araña «hizo un partido extraordinario, se lo merece él». Un crack adentro y afuera del campo.

Lo demostró también al finalizar el partido por la semifinal. Messi fue escogido el MVP del partido, el galardón le fue entregado por su amigo Kun Agüero, pero inmediatamente Leo, le regaló el premio a Julián Álvarez, autor de dos tantos. «Hizo un partido extraordinario. Nos abrió el camino. Se lo merece él», exclamó el capitán de Argentina.

Más allá de este gesto, este es el cuarto premio MVP que recibe Monsieur Messi en este Mundial, algo que nadie había logrado nunca en una sola Copa, como tampoco los 10 que acumula en toda su vida. Con cada partido sigue marcando historia.

Deja tu comentario