Messi estaría cerca de renovar con el París Saint-Germain

Messi estaría cerca de renovar con el París Saint-Germain

El jugador argentino Leo Messi, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo en Qatar con su selección, ha llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain para ampliar su contrato al menos por una temporada más, según ha informado el medio francés Le Parisien.

Según la noticia, ambas partes comenzaron a negociar desde hace tres meses y han cristalizado a comienzos de diciembre.

Ahora,  la firma que se producirá cuando el jugador se reúna con el presidente Nasser Al-Khelaifi y el asesor deportivo Luis Campos para afinar los detalles en cuanto a la duración y el montante.

Hace menos de una semana Al-Khelaifi ya había indicado que el deseo de Messi era seguir en la entidad parisina y que hablarían después del Mundial, durante una entrevista concedida a la emisora de radio RMC, algo que confirmó tras la final del torneo disputado en Qatar.

Lionel Messi se coronó campeón del mundo con la Selección de Argentina el pasado domingo cuando derrotó a la Selección de Francia en una tanda de penales (4-2) después de un empate (2-2 en el tiempo regular y 3-3 tras los tiempos extra). Messi derrotó en la final a su compañero de equipo Kylian Mbappé, quien se reportó a los entrenamientos del PSG este miércoles más temprano.

Deja tu comentario