Mesa Multisectorial va por más y plantea ampliación de horarios y reapertura en otros municipios

Fue a través del representante de los empleados públicos, Rafael Chirinos, que la Mesa Multisectorial señala la necesidad de ampliación de horarios y cuya franja consideran debe ser de 6:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

Al respecto dijo. “Estamos exponiendo una propuesta para ampliación de horario, solicitamos sea de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana a 8 de la noche, en función que hay muchos hondureños que quieren avanzar, una vez terminado su jornada de trabajo necesitan realizar otras actividades como gestiones bancarias o hacer sus compras en los supermercados”.

Adelantó la posibilidad de adelanta desde la fase cero hacia la fase uno en municipios como La Ceiba y así de forma gradual a otros municipios, confirmo que estas son algunas de las propuestas presentadas ante el Sistema Nacional en Gestión de Riesgos (Sinager).

Agregó que durante los próximos 14 días habrá monitoreo y poder determinar si es factible avanzar en el proceso de reactivación.

“Hemos visto una cultura disciplinada, lo que buscamos es dejar de perder empleos, buscamos reducir ese impacto negativo en la sociedad”, expresó Chirinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 2 =