Mesa Multisectorial aprueba uso de carnet de vacunación para circular después de las 10:00 de la noche

A raíz de esa petición que hizo la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh); en la cual ampliación los horarios para poder trabajar libremente, siempre y cuando se exigiera el carnet de vacunación, la Mesa Multisectorial, decidió que mejor era eliminar del todo el toque de queda.

Sustituyéndolo por una carnet de vacunación, que obligará a las personas que circulen después de las 10:00 de la noche andar con el carnet de vacunación y de esa forma se va a exhortar a los establecimientos que empiecen a exigir el carnet de vacunación para que ingresen a sus establecimientos y permanezcan después de las 10 pm.

La suspensión del toque de queda para la semana Morazanica es a partir del lunes cuatro de Octubre  y el requisito para circular después de las diez de la noche es el carnet de vacunación.

Pero lo que se está haciendo es motivando a las personas, a que se vacunen, es la única forma que podemos volver a una normalidad y la reactivación económica, así que ya se tomó esa decisión, obviamente eso se va a elevar mañana a una reunión de SINAGER que es la que oficialmente da las instrucciones.
Vale la pena señalar que esta es una sugerencia de la Mesa Multisectorial pero al final será SINAGER quien decide si se aprueba o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =