Mercado Redemin

Mercado Guamilito: Una obra que hizo un alcalde y la inauguró otro


Dos años después de haber sido destruido por un incendio, el emblemático mercado de San Pedro sula, el Guamilito, vuelve a ser atractivo no solo para los sampedranos, sino que como lo ha sido desde hace varias décadas, un destino turístico por la diversidad de artesanías, flores y comidas típicas que allí encuentran los visitantes a esta ciudad.

mercado-guamilito_1

El alcalde Municipal, Roberto Contreras, participó en el corte de cinta junto a su corporación municipal y empresarios de la ciudad industrial.

El proyecto beneficiará a más de 200 locatarios que ocupaban los 325 espacios con que contaba esta plaza comercial municipal antes del incendio ocurrido el 17 de junio pasado.

MERCADO 3

“Con estas nuevas instalaciones estimamos que la facturación puede llegar entre 10 a 12 millones de lempiras al mes”, dijo Contreras.

Con la remodelación, el inmueble ahora cuenta una segunda planta para estacionamientos, elevador, su propia planta de energía de respaldo, paneles solares, área de banco, farmacia y la guardería, que continuará dando atención a los hijos de los locatarios, tal como ha sido desde su fundación.

MERCADO 1

Deja tu comentario