Mercado de Maryland abrirá puertas a emprendedores hondureños

Una nueva puerta de oportunidades está apunto de abrirse para los emprendedores de Honduras, luego de la reunión que sostuviera el diputado Liberal por Cortés, Juan Carlos Avila con el secretario del Gobernador de Meryland, Luis E. Borunda.
El primer apoyo para los micro y pequeños empresarios es llevar a unos diez de estos a una feria mundial de productos el próximo mes de Abril, al mismo tiempo que se den a conocer y apoyarles para que puedan exportar sus productos.


Antes de esto una comitiva del Estado de Maryland viajará en Marzo a Tegucigalpa para reunirse con el Pdte. del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y finiquitar un proyecto de ley para apoyo de los emprendedores desde los EEUU y al mismo tiempo firmar un convenio de cooperación.
En este convenio iría toda la pauta para exportar productos de pequeños y medianos empresarios hacia aquel estado de los EEUU, más el apoyo a otros temas de interés.
Las autoridades de Maryland también quieren desarrollar en Honduras proyectos de producción de energía a base de la basura y prevención de maras, pandillas y extorsión.
Esta visita oficial al Estado de Maryland se dio gracias a los contactos del diputado Avila con la Fundación de Mujeres Emprendedoras Latinas, quienes tienen una excelente relación con el Gobernador Larry Hogan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × uno =