Mensaje COHEP: «Juntos somos el motor de este país, debemos trabajar unidos» VIDEO

Mensaje COHEP: "Juntos somos el motor de este país, debemos trabajar unidos" VIDEO

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín, envió un mensaje a la clase trabajadora en su día a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy 1 de mayo es una fecha muy importante para todos quienes laboramos en las diferentes actividades de la vida y que se celebra en todo el mundo el Día del Trabajador, una jornada reivindicativa que rinde tributo a los trabajadores, luchando por sus derechos laborales”, comenzó expresando el empresario.

Yibrín destacó que en Honduras han logrado construir consensos importantes con el sector trabajador al que describió como el músculo y brazo productivo que sostiene el país.

“Hemos acordado leyes, debatido políticas salariales y creado disposiciones que nos benefician a todos”, manifestó.

El titular de la empresa privada afirmó que seguirán construyendo trabajo y unidad con todos los empleados para llegar a acuerdos históricos que les permitan crear oportunidades a través del diálogo y lograr convenios que faciliten un proceso productivo que reduzca la pobreza y desigualdad en Honduras.

“Juntos somos el motor de este país, por lo tanto, debemos trabajar unidos para lograr alcanzar los objetivos más importantes para todos”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =