MENSAJE A REVOLTOSOS: “Violencia jamás tendrá justificación”

Es lo que expresó este domingo la concejala presidente del Consejo Nacional electoral (CNE), Ana Paola Hall, al momento de inaugurar el evento del sorteo de ubicación de candidatos en la papeleta electoral.

Sin embargo, es muy probable que los ‘brutos’ no comprendan el mensaje, por lo que pueden acudir a la ayuda de sus amigos para que les expliquen, quizá así ‘les caiga el 20’ que la política es un arte no una guerra.

A consecuencia del zafarrancho en el que se vieron implicados aspirantes a cargos de elección popular y simpatizantes del Partido Nacional y Libre, el sorteo que estaba previsto para el sábado, obligó a ser pospuesto para el siguiente día.

Hall hizo alusión a los hechos acontecidos el sábado y los calificó de “inexcusables”.

Tales hechos obscenos son considerados por la concejala como “inexcusables”. Y es que los participantes denotaron una hemorragia de bestialidad que se creía ya superada.

“No podemos seguir actuando de manera fuerte sin hacer uso del diálogo y sustituirla por la violencia”, deploró.

La titular del CNE reprochó el ataque hacia los miembros de prensa e invitó a los representantes de los distintos partidos a cuidar del proceso electoral no llevando a cabo actos bochornosos como el acaecido en las instalaciones del Infop.

Finalmente reafirmó la voluntad del CNE de continuar su camino de forma “inclaudicable” e “irrenunciable” hacia las próximas elecciones generales. “No permitiremos que boicoteen el anhelo de unos comicios limpios”, dijo la abogada Hall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 20 =