Menjívar a Contreras: No atiende los problemas de ciudad por estar generando este tipo de circo

png_20221118_090256_0000


El vicealcalde de San Pedro Sula, Omar Menjívar, responde a las acusaciones del alcalde Roberto Contreras, diciendole que no atiende los problemas de la ciudad por estár generando ese tipo de "circo".

"El alcalde no atiende los problemas de la ciudad por estar generando este tipo de circo, me parece que es lo que a él lo entretiene y le da vida", dijo el vicealcalde en HCH.

Las declaraciones del funcionario son en respuesta a los señalamientos del edil de la ciudad. El alcalde denunció a Menjívar y al fiscal Luis Javier Santos de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) del Ministerio Público, por crearon un plan para inhabilitarlo y enviarlo a prisión.

"Yo lo digo honestamente con respeto, creo que esa no es la forma de ejercer un cargo como el que ostenta el señor Roberto Contreras", cuestionó.

Aseguró que todo lo que dice Contreras "es completamente falso; no tiene ningún sustento racional de lo que está diciendo, ni tiene sustento en hechos concretos como para que esté alucinando de esa manera".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *