Melissa Pastrana y Perelló, nominadas para dirigir en mundial femenino de Nueva Zelanda

arbitras

Las árbitras hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló central y asistente respectivamente han sido nominadas por la FIFA como candidatas a dirigir en el mundial femenino de Australia / Nueva Zelanda 2023, informó este día la Fenafuth.

En la nómina que elaboró la Comisión de Árbitros de la FIFA, se incluyó a Melissa Pastrana y Shirley Perelló. La primera está en el grupo de juezas principales y la segunda como asistente.

La FIFA explicó que los criterios de selección para las colegiadas “se basaron en la experiencia, en las competiciones de sus respectivas federaciones y confederaciones. Además, en su nivel de condición física y su capacidad en lectura de juego”.

Desde el momento que las hondureñas son nominadas candidatas estarán sometidas a un régimen de preparación dentro y fuera del país de tal forma que estén en las mejores condiciones para el periodo en el cual FIFA realice las pruebas finales y ser de las escogidas para la competencia mundialista.

No es la primera ocasión en que ambas colegiadas catrachas participan en competencias internacionales, ya que anteriormente asistieron a Juegos Olímpicos y Mundiales femeninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 16 =