“Mel” Zelaya vaticina que si Yani Rosenthal decide participar tendrá buenos resultados

El coordinador del Partido Libre, Manuel “Mel” Zelaya, considera que si el empresario Yani Rosenthal decide participar en la próxima contienda electoral, sin duda va a tener buen suceso para el Partido Liberal.

Zelaya recordó que compartió muchas décadas con la familia Rosenthal cuando pertenecía al Partido Liberal, donde le ayudaron a ganar las elecciones generales de 2006. Incluso el señor Jaime Rosenthal se mostró de forma franca opuesto al Golpe de Estado perpetrado en contra de Manuel Zelaya el 29 de junio de 2009.

A consideración de Zelaya, el abogado y empresario Yani Rosenthal goza de mucha simpatía y popularidad entre el liberalismo, por lo que le augura éxito si decide bregar en la elíptica de la política hondureña.

Aunque consideró que es muy temprano para hablar de temas de alianzas, al ser consultado sobre alguna posibilidad de llegar formar una alianza con Yani, no lo descartó, pero remarcó que lo mejor es esperar hasta el próximo año cuando estén definidos los candidatos de los tres partidos mayoritarios.

Recordamos que Zelaya ha planteado una coalición de todos los partidos de oposición para enfrentar de forma unida al Partido Nacional en las elecciones generales de 2021.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 3 =