"Mel" Zelaya rechaza inicio de campañas políticas

«Mel» Zelaya rechaza inicio de campañas políticas


El asesor presidencial y coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, rechazó el inicio de campañas políticas a lo interno de dicho partido por parte de diputados del Congreso Nacional.

Para Zelaya hacerlo en este momento, es "inapropiado, prematuro e imprudente".

“El próximo año, por ley, en octubre se convocarán elecciones. Apoyamos la labor permanente de los diputados y diputadas en favor de la comunidad, pero es inapropiado prematuro e imprudente dispersar fuerzas en vez de buscar consensos y responder los ataques contra Xiomara Castro de las élites que pararon en el Congreso Nacional, la lectura del acta y la Ley de Justicia Tributaria”, publicó el también expresidente hondureño en sus redes sociales.

Screenshot_20230604-062309~2

La publicación de Zelaya, la hizo retuiteando un mensaje que minutos antes había posteado en su cuenta su esposa y presidenta Xiomara Castro, condenando las campañas políticas internas.

“Iniciar campañas políticas internas solo dividen. Sabemos que enfrentamos grave racionamiento de energía por bajo nivel de agua en represas e indisponibilidad de plantas térmicas, precarias condiciones de ENEE y el moribundo contrato de EEH es inoportuno, prematuro y desafortunado”, aseveró la mandataria en sus redes sociales.

Deja tu comentario