“Mel” Zelaya piensa lanzar una nueva alianza para “dar la estocada final”

Para ello anunció que iniciará acercamientos para unir a toda la oposición.

Una nueva alianza política construida desde las bases y con la participación de todos los sectores sociales, propuso la tarde de este viernes el coordinador el Partido Libertad y Refundación (Libre) y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales.

El exmandatario, bautizó su propuesta como “Alianza de Reconstrucción Social y Democrática” como una salida oportuna para catapultar la salida del poder del gobernante, Juan Hernández, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y corrupción.

«Si se lleva a cabo la unidad de la oposición, a Juan Orlando le quedan semanas en el poder», aseguró Zelaya en un discurso al cierre de la marcha sin que fueran reprimidos por policías, como pocas veces ocurre. «Unidad, unidad», corearon los manifestantes.

En este sentido, Zelaya considera que es momento de dejar las diferencias y lograr la unidad para alcanzar el objetivo.

Agregó que la unidad que propone supera las diferencias que pudiera tener con algunos grupos conservadores de la oposición y vaticinó que si su objetivo se concretiza, a Hernández le quedan únicamente semanas en el poder.

Mel Zelaya nueva alianza


6 Comentarios

  1. quien dice eso zelaya y tambien esta salpicado y todos sabian eso o es que los 10 millomes que sacaron como si fuera arena del banco central fue poco. este mierdero nos va destruir al final

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × uno =