“Mel” Zelaya: “Haga lo que haga el CNE puedo asegurar que el próximo alcalde de SPS será Roberto Contreras”

Captura contreras pics

Es lo que manifestó el coordinador general de Libre, Manuel “Mel” Zelaya, tras conocerse esta mañana de miércoles que el CNE había ‘dejado fuera de combate’ al empresario sampedrano que aspira a la alcaldía por su ciudad.

“El golpismo se ha vuelto a unificar en el Consejo Nacional Electoral para impedir la Unidad Multipartidaria que se formó y ahora quieren anularla. Pero, aseguro que el próximo alcalde de San Pedro Sula, hagan lo que hagan se llama Roberto Contreras”, expresó Zelaya.

Agregó que cuenta con el respaldo de Dios y del pueblo, que es lo suficiente para derrotar al oficialismo en la comuna sampedrana.

“Los vericuetos jurídicos y legales en que se enreda el golpismo, los vamos vencer con pueblo y democracia, por eso no nos preocupamos”, acotó.

Zelaya destacó que Contreras cuenta con las garantías constitucionales para que sea inscrito por el máximo ente electoral del país.

“Él tiene todo el derecho nadie se lo puede impedir, pero las dictaduras hacen todo lo que quieren, por eso atrasan los países, no hay empleo, hay pobreza y grandes calamidades. Estamos a punto de ganar las elecciones con Xiomara Castro y vendrá una etapa de reconciliación en el país”, vaticinó.

Además, dice que el CNE inventa un procedimiento jurídico sin ningún argumento para que Contreras no participe en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Zelaya desmintió señalamientos que le lanzan adversarios políticos como el liberal, Víctor Cubas, al expresar que es mentira que el mismo partido Libre esté detrás de este entuerto para darle preferencia a otra persona, ya que ellos le han brindado el apoyo absoluto al empresario.

“Para empezar Omar Menjívar ya renunció, yo mismo firmé ese documento, esas patrañas y los golpistas ya no encuentran qué inventar”, concluyó.

Es de destacar, que el CNE aún no tiene una resolución oficial en la inscripción o no de la formula municipal del partido Libre y se espera que haya un pronunciamiento del pleno de consejeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =