“Mel” Zelaya enfría provocación de Nasralla al expresar: “No voy a vulgarizar la política”

Con buen tino y demostrando veteranía política, el coordinador general de Libre, Manuel “Mel” Zelaya, restó importancia a fuertes señalamientos de Salvador Nasralla, quien expresó que el también exmandatario es un asesino y que le había vendido por 70 millones de lempiras.

“No quiero entrar en detalles, porque no voy a vulgarizar la política, ya que no esa mi forma de ser”, expresó Zelaya.

De manera atinada refirió que la política no es cuestión de insultos y calumnias, la política es un asunto serio de propuestas y cumplimiento. “A mí no me van a poder ennavajar, pero la política no es una guerra de insultos y de ataques personales. La política tiene que ver con propuestas, de la conducta de las personas y con su forma de ser”, sostuvo el dirigente de Libre.

“La política es una ciencia, un arte y yo no voy a vulgarizar la política, pues mi forma de ser no está de acuerdo a esa conducta vulgar”, como referencia agregó.

“Yo estoy hace 20 años en política, quién no me conoce, quién no conoce mi trayectoria y mi forma de ser la conoce toda Honduras. Cuando estuve en la Presidencia de la República ¿me vieron ofender a alguien o denigrar a alguien incluso a los de la oposición?, inquirió.

“Al exmandatario Ricardo Maduro (2002-2006), quien me antecedió en la Presidencia, lo mencioné una sola vez a los 100 días de mi gobierno en el informe que rendí a la Nación”, señaló.

“Después que me dieron el Golpe de Estado me han difamado y calumniado. Me han dicho de todo, yo soy incalumniable”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =