“Mel ya no tiene que seguir atrapado con lo de hace 12 años”: Quintín Soriano

soriano redemin


"Porque eso es alimentar lo que no se debe alimentar y ahorita lo que Honduras necesita es seguir adelante", recomendó el alcalde liberal del municipio de Choluteca, Quintín Soriano.

Definitivamente quienes le dan consejos a una persona sin la expectativa de obtener algún favor a cambio, esos son verdaderos amigos. Y sin importar que no son del mismo partido, el edil cholutecano, Quintín Soriano le da al asesor presidencial, Manuel Zelaya, los algunos consejos.

En entrevista que el edil brindó al periodista Armando Villanueva del canal CHTV, considera que si el coordinador de Libre está como asesor es porque la mandataria así lo desea. “Mire ve, él es el esposo de la Presidenta y para que él esté allí es que doña Xiomara habló con él”, lo anterior lo expresa a pesar que Soriano ya no desea entrar en conflictos con nadie pues él reconoce lo amargo de esas vides.

“Yo lo que le quiero decir, talvez ustedes en Tegucigalpa no lo miran desde óptica, pero yo no, saben porque yo no hablo ya de esas cosas. Yo viví una experiencia muy clara; yo sé que la división no trae nada, a mí nadie me puede contar, yo me trampé… como se dice con la resistencia, ¡duro y parejo! Y no hubo muertos porque Dios es grande”.

“Machete, pistola y lo que usted quiera. Le estoy hablando con el yunke de experiencia, defendiendo el sistema democrático, porque yo soy demócrata cien por ciento, defendiéndolo; pero tampoco voy a volver a una cuestión de estas”.

“Simplemente cada quien es arquitecto de su destino. Si Mel está haciendo esas cosas y le afecta a doña Xiomara, tiene que remediar eso si le está afectando, él puede hacer eso. Él es una persona inteligente, Mel no es baboso, Él sabe esto, Mel es político 24 horas”.

“Lo que pasa Mel, es que ya no tiene que estar atrapado hace 12 años. Mire, yo hablo con Mel, ‘la vez pasada me sacaron a balazos así como así-ya está pué, eso ya pasó’. Eso es como que si yo empezara a decir ‘yo estuve en El Chiverito’, ya no estuve en El Chiverito pué y ¡no bebí yo pué! Cuando estaba en el Central, allí me iba a meter guaro, guaripol tapón amarillo”.

“Entonces, hay tantas cosas que si yo vuelvo al pasado estoy alimentando algo que no debo alimentar y ahorita tenemos que salir adelante. Está bien, lo dijo Mel, yo lo conozco no me extraña como lo ha hecho él”, manifestó Soriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *