Mel: “Tenemos una gran responsabilidad, cumplirle a este país y para eso hay que decir la verdad”

52EF4A7A-0219-4F95-8A27-319F8EB93871

José Manuel Zelaya Rosales, asesor presidencial y expresidente de la República, dijo que el gobierno de su esposa Iris Xiomara Castro, tiene una gran responsabilidad con el pueblo hondureño y por ello debe decirse la verdad.

Zelaya salió así al paso de las críticas que se le hicieron por el trato que ofreció a una delegación de indígenas lencas de La Campa, lempira que reclamaban la conclusión de una carretera, pero que muchas personas lo consideraron ofensivo a los visitantes, ya que les dijo que no entendían lo que les explicaba en cuanto a que no había dinero para esas obras por el momento.

“Nosotros tenemos una gran responsabilidad, cumplirle a este país; y para cumplirle a este país hay que decirle la verdad al pueblo”, manifestó el asesor presidencial, quien en esa reunión con pobladores de Lempira dijo reiteradamente que no hay dinero para proyectos.

En ese sentido, agregó que no es justo que todo lo malo que hay en Honduras, retenido desde hace más de 500 años, lo sacan a relucir ahora como todo es responsabilidad de Xiomara Castro, actual presidenta de la República.

Desde el 23 de julio Manuel Zelaya y el alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana, iniciaron reuniones con integrantes de los colectivos de Libre en la ciudad para recolectar hojas de vida que permita considerarlos en oportunidades laborales.

Libertad y Refundación (Libre), bajo la figura de Xiomara Castro, llegó al poder tras derrotar en las elecciones de 2021 al Partido Nacional luego de tres periodos seguidos gobernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.