Mel sobre diputados disidentes de LIBRE: «Ellos son bienvenidos, son nuestros hermanos de lucha»

Mel Zelaya Golpe de Estado

Manuel Zelaya, expresidente de Honduras y actual coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre),  aseguró este miércoles que en los próximos días se estaría solventando la crisis dentro del Congreso Nacional.

Esta mañana Zelaya brindó declaraciones en Noticieros Hoy Mismo, asegurando que se han sostenido reuniones con Jorge Cálix, uno de los presidentes del Congreso Nacional, y dirigentes de los partidos Liberal y Nacional.

Y se refirió a los diputados disidentes del Partido Libre, «Ellos (disidentes) son hermanos políticos nuestros, han sido parte de las luchas de LIBRE en las calles, y siempre serán bienvenidos», señalando que involucrar a otros poderes del Estado haría más grande la crisis.

Y agregó, que «ellos (los diputados) tienen una propuesta en la mano que es buscar la integración de los poderes del Estado y tratar que funcione a favor del pueblo, cumplir el mandato que se le dio a cada diputado y el mandato que se le dio a la presidenta Xiomara Castro», aseveró.

Respecto a quién será el presidente del Congreso Nacional, aseguró que si bien es verdad, el nombre de Luis Redondo esta sobre la mesa para que presida el Congreso, todavía no hay un acuerdo claro al respecto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 3 =