Mel responde a señalamientos del presidente Hernández en la ONU

Captura portada mel joh


A consideración del expresidente Manuel Zelaya, la acusación de Hernández es una intención de justificar su fracaso y muestra de incapacidad.

El exmandatario aseguró que el presidente Hernández tiene una actual crisis en el país y que no haya a quien culpar, siendo él el único culpable. “El nombre de la crisis hondureña, es el nombre del presidente de la república. Tenemos que sacarlo para que este país retome el camino de la democracia”, consideró Zelaya.

Y agregó que ellos (los nacionalistas) tienen 10 años de estar gobernando y después de todo este tiempo, el país sufre de un altísimo desprestigio. “Hoy salió una encuesta y me sacan con una popularidad superior a casi todos los dirigentes políticos de este país; entonces creo que después de todos los ataques que me han hecho desde hace 10 años, el pueblo tiene una opinión muy favorable de nuestras posiciones apegadas en sus principios”, afirmó

Pero ¿Qué hay del señalamiento a Nicolás Maduro y su relación con él? Tal como nunca lo ha ocultado, expresó su admiración por el dirigente venezolano, a quien catalogó como un defensor de la democracia en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.