Mel entrega papeles de un terreno para que los empeñen y le paguen a diputados suplentes

En una reunión sostenida el martes en Tegucigalpa entre el Coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, los dos jefes de bancada y los diputados, decidieron nombrar una comisión para que hablen con el Dr. Oliva para que les acrediten su sueldo.

A los suplentes se les complicó su economía, pues muchos depende de su sueldo en el Congreso para los pagos de su vida diaria, pero este no llegó el mes pasado como resultado de los desórdenes en el hemiciclo legislativo.

La mayoría de los suplentes integrados tienen un préstamo con una reconocida institución bancaria, quien les descarga de su sueldo la cuota del vehículo y este mes ya les empezó a generar altos intereses.

Pero cuando la conciencia pesa por las malas negociaciones hechas, donde expusieron a los suplentes con su sueldo, no le quedó de otra a Mel que entregar los papeles de un terreno en Olancho, para que los empeñen y así poder saldar el bache económico de este mes.

Los diputados suplentes salieron relajados y satisfechos de la reunión, bueno es más hasta se les olvidó que el mismo Mel solicitó que a estos los roten mes a mes, es decir que varios ya no recibirán sus cincuenta mil maracandacas.

Posdata

Quién va soltar el millón y medio por el empeño del terreno de Mel o ya tiene todo cocinado y muy pronto la cuenta hará click, la otra semana se las terminó de contar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *