Mel: “A hijo de Pepe Lobo lo asesinaron escuadrones de la muerte y siguen infiltrados”

Mel-Zelaya-13


El expresidente de Honduras y actual asesor de la presidenta Xiomara Castro, Manuel Zelaya Rosales, afirmó de nuevo que escuadrones de la muerte asesinaron a Said Lobo Bonilla, hijo del exmandatario Porfirio Lobo Sosa y aseveró que estos escuadrones tienen infiltrados en la sociedad civil. 

“El crimen organizado, ustedes vieron el asesinato del hijo de ‘Pepe’ Lobo, lo asesinaron escuadrones de la muerte. Los escuadrones de la muerte tienen dinero, sin ofender a nadie, tienen abogados e infiltrados en la sociedad civil”, expresó . 

Zelaya Rosales y el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, recibieron el sábado  en Casa Presidencial a los líderes de territorios de la capital quienes hicieron entrega de hojas de vida de los miembros de sus colectivos para que sean considerados en distintas oportunidades laborales.

“Se recibe todo tipo de hojas de vida y luego se va buscando los espacios en las secretarías de Estado para ir incorporando a cada una de las personas”,

Zelaya Rosales y el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, recibieron este día en Casa Presidencial a los líderes de territorios de la capital quienes hicieron entrega de hojas de vida de los miembros de sus colectivos para que sean considerados en distintas oportunidades laborales.

“Se recibe todo tipo de hojas de vida y luego se va buscando los espacios en las secretarías de Estado para ir incorporando a cada una de las personas”, dijo Aldana.

«Increíblemente esa mujer de palabra cumplió con su alianza; casi se deshace hasta el partido por cumplir con los acuerdos que se habían hecho, especialmente en el Congreso. Ni me quiero acordar de Bosques de Zambrano”, dijo.

Por su parte, el asesor presidencial aseveró que la mandataria Xiomara Castro cumplió con la alianza.

«Increíblemente esa mujer de palabra cumplió con su alianza; casi se deshace hasta el partido por cumplir con los acuerdos que se habían hecho, especialmente en el Congreso. Ni me quiero acordar de Bosques de Zambrano”, dijo Rosales a Radio America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 7 =