Megasupro beneficia a consumidores con productos de calidad a precios justos

banasupro 1


Es la tienda de Banasupro que viene a ser 'un muro' contra las malsanas intenciones de especuladores y acaparadores para evitar que jueguen con los precios de la canasta básica.

Tras casi dos años de funcionamiento, el Megasupro de San Pedro Sula, modalidad de supermercado de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), se ha convertido en un verdadero acierto ofreciendo productos frescos y de calidad y, lo más importante, generando un alivio al bolsillo de las familias hondureñas.

El 21 de noviembre de 2017 abrió en San Pedro Sula el primer Megasupro del país, que ofrece una gran gama de productos de buena calidad a precios módicos y que además cuenta con un sistema de facturación y para pagar con tarjeta de crédito y débito.

El Megasupro, una iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández, es un lugar fácil de acceso para todos los consumidores sampedranos y una estrategia para evitar a los especuladores y acaparadores que juegan con los precios de la canasta básica.

Los clientes de Megasupro pueden tomar su carreta y desplazarse en un local amplio, para elegir de las góndolas el producto que desean comprar. Además, Megasupro se adapta al presupuesto del cliente, ya que ofrece los servicios de canastas para cualquier tipo de actividad o fecha especial.

El Megasupro se encuentra ubicado en el barrio Paz Barahona, 10 avenida, entre 13 y 14 calle, zona céntrica y de fácil acceso para las familias sampedranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.