Megan Fox y su familia haciendo compras en medio de la pandemia.

Megan Fox, su esposo Brian Austin Green y sus hijos, Bodhi, Noah y Journey fueron vistos en un inusual viaje al supermercado.

Siendo que el estado de California se encuentra en estado de emergencia con el fin de reducir el contagio del coronavirus, resulta curioso ver a toda la familia junta haciendo el viaje.

No obstante la familia se veía super contenta al salir del super «Erewhon Organic Market» en el exclusivo barrio de Calabasas. La actriz de 33 años salio vestida con una chamarra de invierno acolchonada azul, una sudadera negra, pants grises y tenis negros.

Sus hijos, Noah de 7 años, Bodhi de 6 y Journey de 3, iban también abrigaditos en atuendos coloridos y con un paraguas verde, ya que últimamente ha estado lloviendo en Los Angeles. Megan es una de varias artistas en Hollywood que están criando a sus hijos en genero neutro. Fox ha declarado en más de una ocasión estar convencida que ‘No es nuestro trabajo formarlos en las personas que creemos que deberían ser. Es nuestro trabajo recibir, con gracia, las lecciones que nos traen. Los niños son espejos que nos reflejan nuestra sombra, nuestra vergüenza y nuestras inseguridades.’


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =