OFICIAL: Ronald Koeman ha sido destituido del Barcelona

fuera

Ronald Koeman deja de ser entrenador del Barça, reporta en su edición digital el diario Sport y fue confirmado por el club.

La derrota contra el Rayo ha sido la gota que ha colmado el vaso y ante la difícil situación que atraviesa el club deportivamente después de perder el clásico, hundiéndose en LaLiga y con opciones de quedar fuera de los octavos de final de la Champions League, todo ello vestido con un estilo de juego sin ideas, ha llevado al club a tomar la decisión de prescindir del técnico neerlandés.

Con todo en juego y con la esperanza de poder recuperar la senda de la victoria, el Barça ha decidido apostar por ‘sangre nueva’.

COMUNICADO DEL CLUB.

FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

​El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =