Medicina Forense llama a familiares de occisos acudir a reclamar sus cuerpos en San Pedro Sula

La coordinación regional de Medicina Forense (MF), regional de San Pedro Sula, hace un llamado a los familiares de seis personas ya fallecidas y cuyos cuerpos fueron autopsiados conforme al procedimiento que indica la Ley.

Por lo cual, ha sido posible su identificación y es urgente la presencia de sus dolientes para la entrega de los cadáveres en un periodo de doce días contados a partir de la fecha de publicación de este boletín de prensa.

En ese orden de ideas, se hace un llamado a los familiares de:

Donaldo Alvarenga Argueta,

Iván Barimidio Flores,

Oscar José Rivera,

Gabriel Antonio Dubón Tomé,

Mario Roberto Leiva Mercado y

Juan Carlos Martínez

Quienes ingresaron a la Morgue de San Pedro Sula como desconocidos, pero que, a raíz de la aplicación del método Dactiloscópico para la identificación de personas fue posible su identificación.

El levantamiento de los cuerpos de las personas anteriormente mencionadas se efectuó en el hospital “Mario Catarino Rivas”, en la colonia “Tepeaca”,  “Villa Eugenia”  y “Palos Verdes”, en San Pedro Sula.

En el caso de Gabriel Antonio Dubón Tomé el levantamiento se produjo en aldea “Puente Triste”, Florida, Copán; mientras que, el de Mario Roberto Leiva Mercado tuvo lugar en la aldea “La Junta de Agua”, Quimistán, Santa Bárbara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =