Mediante la operación Cazador policía incauta cargamento de cocaína en Atlántida

coca det

Mediante un trabajo coordinado entre las direcciones de Fuerzas Especiales y de la Policía Antidrogas (DNPA), se logró la incautación de un cargamento de 70 kilos de cocaína, el cual era transportado en compartimiento falso, en un vehículo tipo pick-up.

coca carro paila

La operación antidroga se realizó mediante un operativo fijo a la altura de la aldea el Aguacate, Jutiapa, departamento de Atlántida, que dejó, además, el decomisó de dos vehículos y la detención para efectos de investigación de los conductores de dichos vehículos.

coca compartimiento 2

La droga era transportada en un carro tipo pick up, color blanco; al que los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron una minuciosa inspección, encontrando en un compartimiento del automotor varios paquetes de droga.

coca ágila chaleco

Los paquetes de cocaína serán trasladados vía aérea a las instalaciones del Ministerio Público en Tegucigalpa, para que se realice su análisis en laboratorio químico y se continúe con el proceso legal correspondiente.

coca aguilas

La Policía Nacional trabaja para desarticular estructuras ligadas al tráfico de drogas, que atentan contra la salud de la población hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 2 =