McDonald’s Japón limita temporalmente la venta de papas fritas debido a la escasez de papas

Restaurantes

McDonald’s Japón está limitando la venta de papas fritas, temporalmente, debido al impacto de las inundaciones en Canadá y la pandemia de coronavirus que ha «afectado la distribución global» provocando retrasos en los envíos de papas, dijo la compañía en un comunicado de prensa el martes.

Del 24 al 30 de diciembre, solo las porciones pequeñas de papas fritas estarán disponibles para los clientes de todo Japón. Los McFries de tamaño mediano y grande no se venderán durante este período, según el comunicado de prensa de la compañía.

Según el CEO de McDonald’s Japón, Tamotsu Hiiro, las importaciones a gran escala de papas provienen de un puerto cerca de Vancouver en Canadá, pero debido al impacto de las inundaciones y la pandemia de coronavirus, la cadena de suministro se ha visto afectada, la distribución global se ha visto afectada y las importaciones se retrasan. ha ocurrido.

Dijo que a pesar de la interrupción del suministro, está buscando de manera proactiva «medidas alternativas como arreglar la distribución», para continuar sirviendo las papas McDonald’s en tamaño pequeño del 24 al 30 de diciembre.

Fuente CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + catorce =