Mbappé rechazó al Real Madrid y se queda en PSG, reportan medios españoles

c35b38d6-fdb5-4144-adeb-d4bd155aa3ff_alta-libre-aspect-ratio_default_0


Otra vez Real Madrid se queda con las manos vacías, los medios españoles reportan este sábado que el francés Mbappé se queda en el París SG.

"El campeón del mundo en 2018 vuelve a rechazar al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes. Como entonces, en el Santiago Bernabéu no esperaban este desenlace, si bien en esta ocasión ha sorprendido menos", dice el diario Marca, atribuyendo a fuentes cercanas al cuadro merengue.

"Kylian ha sido el encargado de informar a Florentino Pérez", agrega la nota.

"Lo que más ha pesado, no obstante, ha sido la parcela deportiva. Mbappé tendrá voz, la más escuchada de hecho, en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador".

"El Madrid ya tiene la confirmación de que el jugador continuará en el equipo francés, como habían avanzado ya Sky y los medios franceses", dice el diario AS.

También el reconocido periodista Fabrizio Romano escribió: "Kylian Mbappé llamó hoy por la tarde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle directamente su decisión: firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. Ya está hecho y 100% confirmado".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.