Mayoría de habitantes en el Valle de Sula acató disposiciones del encierro total

Captura mercados

Los que no se enteraron a tiempo la policía se los recordó de la forma más disgustante para la ciudadanía.

Fue en las zonas de los mercados en donde durante las primeras horas del día su pudo apreciar cierto movimiento comercial con concurrencia de vendedores y compradores.

Sin embargo poco a poco la intervención de la policía y de los militares, estas áreas comenzaron a verse despejadas hasta que unas horas antes del mediodía ya no quedó nadie y los puestos de venta estaban cerrados.

Mientras que en las calles el panorama resultó diferente, aquí un vista del centro de la ciudad de San Manuel, desolada en acatamiento ciudadano a lo dispuesto por las autoridades.

En la ciudad de La Lima, la policía realizó patrullajes, solo para comprobar que efectivamente la población se quedó en sus hogares.

No así en San Pedro Sula, en donde al parecer mucha gente no se enteró de las nuevas disposiciones.

Y es que en verdad, la información no fluyó en debida forma desde las autoridades, más fue por los medios de comunicación.

Sin embargo la población se quedó esperando que el mandatario diera el aviso oficial, lo que no sucedió; esto trajo confusión en la población, quizá por eso algunos argumentaron desconocimiento.

Incluso en Santa Cruz de Yojoa se pudo avistar a uno que otro transeúnte, sin embargo no en un número alarmante.

En la entrada de la ciudad de El Progreso muchos vehículos fueron confiscados a sus conductores que no acataron el encierro total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + veinte =