Maynor Figueroa: Queremos cerrar bien la eliminatoria con la selección

figue

“Queremos cerrar bien la eliminatoria. Somos conscientes de la posición en la que estamos y de que las cosas no nos han salido bien. Somos nosotros los que debemos de sacar esto adelante y desde ya es de ponerse al día y darle con todo. Las posibilidades ahí están todo depende de nosotros”, dijo el defensa, Maynor Figueroa, tras su arribo a Honduras.

El defensa manifestó que viene listo para prepararse junto a sus compañeros de cara a los partidos frente a Canadá, El Salvador y Estados Unidos. “No es lo mejor obviamente. Somos conscientes que la única forma de hacer regresara a la afición es ganando. Lo que queda aquí es seguir dándole y trabajando y como jugador seguir con ese compromiso».

De su futuro al no tener club, Figueroa señaló «Todavía no hay nada definido, ya en su momento se dará. Por los momentos esperamos una posibilidad en el extranjero o acá. Hay que esperar. El entrenador me lo ha hecho saber que necesito estar en equipo para seguir en la selección. Igual si sigo en la MLS”.

Por el momento, no tiene nada con Olimpia o Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 12 =