Captura Mauricio Villeda

Mauricio Villeda: «El mismo Gobierno genera su desestabilización con sus acciones y que eso los llevará al caos»

El diputado por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, se sumó a las voces que señalan al actual Gobierno, aseverando que hay nepotismo, y en esta ocasión exigió que debe ser investigado y castigado; además, afirma que es el mismo Gobierno el que genera su desestabilización con sus acciones y que eso los llevará al caos.

“La desestabilización en el Gobierno no la provocan terceras personas, la provocan las acciones del mismo Gobierno. Si hay tomas de carreteras por falta de electricidad, si hay tomas de hospitales por falta de medicinas, si hay huelga por 75 días porque no hay aumento de salario para los fiscales, es el Estado el que tiene la responsabilidad de eso”, dijo a Radio América.

“Cualquier desestabilización está siendo provocada por las acciones u omisiones del propio Gobierno. Hay nepotismo, eso existe como corrupción, presenté una moción para que se reforme la ley, el dictamen fue favorable, pero no se presenta al pleno porque la Junta Directiva no lo hace”, agregó.

El veterano diputado liberal manifestó que un pariente del presidente de la república no puede aspirar a un cargo de secretario de Estado, en alusión el secretario de Defensa, José Manuel Zelaya, sobrino del esposo de la presidenta, Xiomara Castro (Manuel Zelaya Rosales).

“Hay algún fiscal que haya iniciado requerimiento contra el presidente de la república (Xiomara Castro), o contra el ministro de Defensa (José Manuel Zelaya); no lo hay porque hay temor”, comentó.

“Se está creando caos, como se creó en el pasado en distintas partes del país. Mel es el que ordena que se muevan los colectivos y los colectivos siguen línea de conducta de una persona, de Mel; él es que ordena”, finalizó diciendo.

 

Deja tu comentario