Mauricio Villeda apela a la unidad del Partido Liberal, porque los «nacionalistas» buscan dividirlos

Foto Mauricio Villeda, La Prensa


Mauricio Villeda, ex candidato del Partido Liberal y diputado del Congreso Nacional, manifestó en la conferencia de prensa organizada ayer por Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, que el responsable de querer separar a los libarales es el Partido Nacional.

“¿Qué quiere el Partido Nacional y sus cómplices? Quieren ver un partido Liberal atomizado, destruido en pedacitos, pero no hay que darles gustos eso sería una miopía política?”, manifestó el ex candidato presidencial.

Asimismo agregó que la unidad es un imperativo político en este momento, por lo que es necesaria siguiendo los estatutos de dicho ente político. “Si vivimos los principios de nuestros estatutos no vamos a unir”, aseguró.

De igual manera dijo que no se pueden unir alrededor de una persona, sino al rededor de los principios y valores del Partido Liberal que son los de Honduras.

En la conferencia Villeda enfatizó que no se puede promover la unidad liberal a base de abrir nuevas divisiones. “No se puede promover la unidad Liberal a base de nuevas divisiones, todos hemos sido responsables de no luchar por la unidad, pero eso hay que dejarlo atrás de esta reunión”, arguyó.

Según el diputado esa reunión marcó la pauta de lo que tiene que hacer el Partido Liberal a partir de ahora, por lo que muchos querrán jugarles en contra. “No somos ingenuos en política sabemos que muchos van a tratar de usar esta reunión en contra del liberalismo y en contra de Honduras y de la unidad”, sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *