Mauricio Oliva ya lidera la mayoría de municipios y departamentos de Honduras

79D3283B-EF2F-4F2E-9DCE-81E13E035312


Mauricio Oliva: “Si pudiéramos resumir lo que me piden en cada parte, es que Honduras necesita un presidente de verdad”.

Mauricio Oliva: “¡Esa semilla de esperanzas e inclusión, ya empieza a germinar y va a brotar el próximo 14 de marzo!”

“Tenemos que tener no solo un par de burros, tenemos que tener ideas, creatividad, compromiso y sobre todo la inteligencia de cada uno en el Partido Nacional”: Mauricio Oliva:

El Paraíso, en El Paraíso; Belén Gualcho, Ocotepeque, en Ocotepeque; Gualcince , la Iguala en Lempira, Ruinas de Copán en Copán; y Atima junto con Las Vegas, en Santa Bárbara; fueron los municipios y departamentos que visitó este fin de semana el próximo candidato del Partido Nacional, demostrando que es el líder cachureco de tierra a dentro que llevará al partido a su cuarta victoria consecutiva.

Con la masiva asistencia de cachurecos en cada reunión, Mauricio Oliva deja en evidencia que no es solo un candidato de ciudad y que su liderazgo se demuestra con el cachureco de tierra adentro.

“¡El 14 de marzo será un domingo en el que en los 4 confines del país va a retumbar la voz de un nacionalista fuerte que quiere cosas nuevas!”, reafirmó Oliva en su visita a Atima, Santa Bárbara.

En este municipio cafetalero, el originario de Choluteca fue recibido con una impresionante caravana de nacionalistas de todas las comunidades que con sus caballos, motos, carros, buses y hasta con mototaxis se volcaron a demostrar su apoyo al movimiento Juntos Podemos.

Aquí, Mauricio Oliva también firmó un acta de compromiso para complementar los más de 20 kilómetros de pavimento entre San Nicolás y Atima.

“Mario Pérez le he dicho, como presidente de la comisión de presupuesto del CN, quiero que se vean reflejados esos 100 millones para la carretera de Atima y aquí voy a venir a inaugurarla con mi esposa Rina y tomaremos Café”, adelantó.

En Copán: Este partido NO ES DE NADIE es de la base nacionalista

En una masiva reunión nacionalista, Mauricio Oliva ha sido el candidato presidencial capaz de dar un golpe de autoridad en el departamento de Copán, específicamente en la cuna de la civilización maya, Copán Ruinas.

“Vamos a romper los paradigmas, porque disciplina no es obediencia ciega, por eso, esos que andan amenazando a los de vida mejor, código verde, maestros, doctores, y por eso le dijo que no voy a dudar ni un minuto en defender a la base”, advirtió Oliva.

En Lempira: “Le dije a Juan Orlando Hernández: voy a ir a su departamento, voy a rescatar las esperanzas, voy a realizar  las obras que usted no pudo hacer"

Oliva visitó los municipios de Gualcince y la Iguala, en Lempira, ante la multitud de nacionalistas de La Iguala, aseguró que el pasado lunes a le notificó a el presidente  Juan Orlando Hernández  que visitaría su departamento.

"Le dije a Juan Orlando Hernández: voy a ir a su departamento, voy a rescatar las esperanzas, voy a decirle que, voy a hacer las obras que usted no pudo hacer", agregó.

En Lempira también fue recibido con uña Caravana en el municipio de Gualcince.

En Ocotepeque: “Ante problemas políticos, sociales, de salud, económicos, se necesita inteligencia, no ofrecer burros”

En un departamento productivo, el cual ha sido olvidado, Mauricio Oliva prometió prestar toda su atención a Ocotepeque, el cual necesita una renovación en su liderazgo.

Ante una gran cantidad de cachurecos, Oliva reiteró que lo que Ocotepeque y el país necesita es la inteligencia de sus líderes y conductores, no calzado.

En El Paraíso: “Urge vacunar a los maestros”

Quiero que venga masivamente la vacuna y se lo he dicho de manera reiterada al señor presidente”, demandó el líder de Juntos Podemos, quien también es especialista de la Salud.

Oliva es del criterio que es urgente vacunar “Además del personal de salud, debemos vacunar a los maestros. Debemos regresar paulatinamente a las clases”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + dieciseis =